Quienes Somos

AMISOL SRL es una empresa que se dedica exclusivamente al traslado de personal y con su experiencia de 15 años logra el liderazgo del mercado junto a las empresas más importantes de país

 

EXPERIENCIA
Consideramos importante como premisa el conocimiento en el rubro en traslados empresariales específicamente logrando conformar las necesidades que las mismas demanden.

HABILITACIONES
Cuenta con las habilitaciones necesarias otorgadas pon la Comisión Nacional Reguladora de Transporte (C.N.R.T) en GRAN TURISMO, AEROPORTUARIOS, TURISMO, Y RECEPTIVO

CONDUCTORES
Los conductores cuentan con Licencia Nacional Habilitante expedida por la C.N.R.T otorgada luego de los exámenes Psicológicos, Psifisicos pertinentes y capacitaciones en seguridad e higiene (12 módulos anuales) en nuestra propia empresa, contando con manual de procedimiento según la necesidad lo requiera.

MESA DE TRAFICO
El personal de conducción se encuentra enlazado a la mesa de trafico la cual opera las 24 hs del DIA a través de telefonía celular, radio y sistema de GPS con lo cual nuestros clientes pueden saber donde se encuentra su personal en recorrido.

SEGURO
Cada servicio esta cubierto por una poliza de seguro otorgada por FEDERACION PATRONAL para personas trasportadas de 10.000.000. pesos.

COMPETITIVIDAD ECONOMICA
Sabemos de la competencia que en el rubro hay en estos momentos pero confiamos plenamente en la calidad de nuestros servicios tanto en la organización como
en los costos competitivos, motivo por el cual estamos seguros de poder triunfar en
nuestros emprendimientos, producto de una objetiva política comercial.

MECANICA
Cuenta con una importante flota de unidades, como para poder reemplazar en cualquier momento la unidad por fallas mecánicas.
Como ninguna otra empresa con su propio taller de Mecánica, Chapa y Pintura para poder resolver los inconvenientes.

PARQUE MOVIL
Los vehículos de nuestro parque automotor son Minibus de 19 PAX, 24y 46 pax asientos
Mod. 2005 al 2012
Marca Mercedez Benz , Iveco
Las unidades cuentan con asientos reclinables en pana, ventanillas panorámicas, aire acondicionado, calefacción dual, sistema de audio, TV, vídeo , micrófono, luces, individuales, gran luminosidad con plafones centrales e iluminación tenue lateral de descanso, amplios porta - paquetes laterales internos y una amplia baulera iluminada de gran capacidad.

CONFIABILIDAD
Todos nuestros servicios los brindamos teniendo en cuenta una consiga:
PUNTUALIDAD – EFICIENCA – RESPETO - CORDIALIDAD-CONFORT